Se garantiza el funcionamiento normal de la institución

juramentacion-gerente-igss-doctor-vidal-heriberto-herrera-herrera-02
Doctor Vidal Heriberto Herrera Herrera, juramentado gerente del IGSS.

Luego de una reunión extraordinaria de los integrantes de la Junta Directiva del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) y ante la ausencia del Gerente en funciones, se nombró en el cargo de manera temporal al Doctor Vidal Heriberto Herrera Herrera, quien tiene 20 años de laborar en la institución.

El Dr. Herrera ha ocupado varios cargos en el IGSS, como el de residente de medicina en la zona 9; médico de la Consulta Externa en el hospital de la zona 6; Jefe de la Sección de Docencia; Asesor de Gerencia; Jefe del Departamento de Planificación; Subgerente de Planificación y Desarrollo.

Institución funciona con normalidad en la prestación de los servicios en todas sus unidades

Con una amplia preparación académica, con especialización en enfermedades pulmonares, realizada en Argentina; Maestría en Administración; especialidad en Recursos Humanos y Servicios de Salud, en la Universidad de Río de Janeiro, Brasil.

Los integrantes de la Junta Directiva, reiteran que el Instituto se encuentra en plena disposición de colaborar con los distintos entes de investigación en todo lo que esté a su alcance.

Y dan certeza a los patronos, afiliados y beneficiarios, que la Institución funciona con normalidad en la prestación de los servicios en todas sus unidades.

DEJA UNA RESPUESTA